play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right La mañana de este miércoles, 29 de noviembre la población seibana se lanzó las calles en demanda de sus reivindicaciones.

Noticias

La mañana de este miércoles, 29 de noviembre la población seibana se lanzó las calles en demanda de sus reivindicaciones.

radioseibo.org 29/11/2017


Background
share close

Partiendo desde el parque Duarte para recorrer la avenida Manuela Diez y luego hacer varias paradas para pedir cuenta a los funcionarios públicos, salieron la mañana del miércoles los estudiantes, miembros de juntas de vecinos, comunitarios de diversos sectores y parte de la población en general portando carteles alusivos a las necesidades de El Seibo.

La primera parada se realizó frente al ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde, Reinaldo Valera, quien prometió que para la semana próxima entregaría al Movimiento Unidos por una Mejor Provincia El Seibo, un informe con los gastos de esa entidad.

Una vez los  manifestantes llegaron a la Gobernación Provincial, en voz de la hermana Ana Ceciliano, le hicieron un llamado al gobernador Geraldo Casanova para que saliera a recibirlo y le hicieron varias preguntas  respecto a la situación de El Seibo.

Cuando se le preguntó respecto al paro de los días 6 y 7 de diciembre, Casanova contestó que no podían dar ninguna opinión respecto a esa actividad porque es un movimiento cívico y que adelantaría para el cinco de diciembre una reunión que tiene pauta con los funcionarios para dar pronta respuesta a la ciudadanía.

El gobernador dijo sentirse solo como autoridad provincial porque ningún otro funcionario está haciendo nada por la provincia.

Geraldo exhortó a  la población a ser prudente durante el paro general  de toda Santa Cruz de El Seibo de los días 6y 7 de diciembre.

La última parada se realizó en la oficina senatorial, aunque Santiago Zorrilla no se encontraba presente conversó vía teléfono y prometió que estaría durante las próximas manifestaciones.

Al senador se le solicitó rendir informe sobre la o las nominas que existan en esa entidad.

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat