A las 5:00 de la tarde de este jueves, 7 los miembros del Movimiento unidos por una mejor provincia El Seibo declararon levantado  el paro por 48 horas iniciado a las 6:00am del miércoles, 6 de diciembre en demanda de las reinvicaciones de la provincia.

Los organizadores del paro aclararon que la terminación de la protesta no se debe a presión  ni sobornos de sectores externos sino por la seguridad de la población y para evitar que desaprensivos utilizen la excusa del paro para comenter hechos delictivos durante la noche.

Esta manifestación pacífica fue respaldad en su totalidad por el sector transporte, el comercio, eclesiástico y  estudiantes. Además, de un 98% de la poblacion de Santa Cruz de El Seibo.

A pesar de algunos disturbios registrados en algunas localidades princiapalmente en el sector La Manicera, no se registraron muertos ni heridos de gravedad.

A la vez que se informa del levantamiento del paro se invita a la ciudadania a continuar con normalidad sus actividades, ha manejarse con prudencia y denunciar cualquier acto o intento de acto vandálico a las autoridades.

 

https://www.facebook.com/RadioSeiboOficial/videos/1982211402053691/

WhatsApp chat