play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

Noticias Locales

Juventud seibana, divino tesoro

radioseibo.org 31/01/2019 6


Background
share close

La juventud es la mejor época para el aprendizaje, pues la razón y la capacidad de pensar han logrado frenar los excesos de la fantasía y ahora el joven es capaz de enfrentarse objetivamente a la realidad que le rodea. En general en esta etapa el individuo es capaz de captar la realidad tal y como es.

Cada 31 de enero en República Dominicana se celebra el día de la juventud y es la oportunidad perfecta para motivarte a luchar por lo que tu Seibo necesita, no te quedes de brazos cruzados esperando que todo llegue fácilmente porque no será así.

Son muchas las necesidades que tienen los jóvenes seibanos, no hay una universidad,  pocos lugares de recreación familiar, las fuentes de empleos son escasas, pero aun así cada día hay quienes se levantan para trabajar, estudiar y salir hacia adelante a pesar de tantas situaciones adversas que le rodean.

Esto no será motivo para el desánimo, al contrario es el momento idóneo para sacar más fuerza y que juntos tengamos un Seibo mejor.

Temerosos de Dios, tesoneros trabajadores, emprendedores brillantes, inteligentes, amables, acogedores, divertidos, defensores de los derechos vulnerados, audaces, colaboradores, proactivos, participativos, valientes,  así es la juventud de El Seibo.

Desde este medio de comunicación expresamos una felicitación a cada joven dominicano.

Por: Carolina Leonardo.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat