play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

Noticias

¡El Seibo, cuna de grandes atletas!

radioseibo.org 06/08/2019 17


Background
share close

El Seibo es una provincia con muchos atractivos, gente afable, alegre y trabajadora. Muchas son las dificultades que enfrentan cada día pero siempre optimistas en que todo mejorará.

Falta de la terminación de un hospital, caminos vecinales en malas condiciones, una cárcel en el centro de la ciudad, no hay una universidad para que los habitantes puedan estudiar, no hay una planta de tratamiento esas y  otras dificultades no permiten que cada seibano se rinda  ya que dan lo mejor en el lugar del mundo donde se encuentren.

Entre tantos males esta provincia se encuentra regocijada porque dos atletas seibanos han obtenido preseas en los Juegos  Panamericanos efectuados en Lima, Perú. Verónica Saladín  una seibana firme y perseverante dió la medalla de Plata a la República Dominicana en los más de 87 kilogramos del torneo de pesas.

Entre tanto, ganó el arranque con 130 kilogramos, pero la estadounidense que quedó debajo con 126, la pudo superar en el envión con 159 y cayó por un kilo en el total.

Por otro lado Julio César Cedeño con esmero, dedicación y valentía se alzó con la medalla de bronce en 75 kg de pesas, Cedeño levantó 174 kg en su segundo intento en envión y 170kg en su primer intento.

¡Definitivamente El Seibo es una cuna de grandes atletas!

Por: Carolina Leonardo.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat