play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right ¡Radio Seybo, 45 años llenando tu vida de compañía!

Noticias

¡Radio Seybo, 45 años llenando tu vida de compañía!

radioseibo.org 06/08/2019 18


Background
share close

Radio Seybo surge como un medio de comunicación al servicio de la evangelización el 4 de agosto de 1974, cuando la Orden de Predicadores adquiere el 100% de las acciones de sus antiguos propietario los Hermanos Cepeda de Hato Mayor, quienes fundaron a Radio Seybo el 1 de agosto de 1972 y mantuvieron esta estación como un medio comercial durante dos años. Una vez en manos de los dominicos, la radio-estación cambia totalmente su programación, introduciendo espacios cuyo contenido es marcadamente religioso y comunitario.

Al cumplir estos 45 años Radio Seybo no sigue igual porque en cada oportunidad se sigue acompañando al campesino sin tierra y oprimido por terratenientes, defendiendo a los que menos posibilidades tienen y que son desalojados brutalmente, pero sin dejar a un lado la misión evangelizadora porque se ha tomado como ejemplo a Jesús que nunca dejó de ayudar a quien lo necesitó, sin importar la religión, color de piel y estado económico.

Son tantas cosas que Dios ha dado a esta estación radial que solo se puede decir: “Gracias”.

Además se extiende un agradecimiento a cada oyente, a las fundaciones que cada día aportan un granito de arena para el sostén de esta emisora, a los comerciantes y personas de  buena voluntad pertenecientes al “Club de amigos y amigas”, que dan de lo poco que tienen para seguir esparciendo la palabra de Dios y ayudando a las comunidades.

Muchos avances se han logrado, desde transmitir a través de la web en www.radioseybo.org

Gracias a nuestro actual director Fr. Miguel Ángel Gullón Pérez por su entrega y compromiso con Radio Seybo junto a los demás proyectos que surgieron con el propósito de ayudar a cada habitante de El Seibo.

Esperamos seguir llenando tu hogar de compañía no solo si estás en El Seibo, sino por todo el mundo. Eres parte importante para esta estación radial y por muchos años seguiremos evangelizándote, acompañándote e instruyéndote.

¡Somos TU EMISORA!

 

Por: Carolina Leonardo.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat