play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right General Romer López visita organizadores de paro y trata de desestimar protestas en El Seibo

Noticias

General Romer López visita organizadores de paro y trata de desestimar protestas en El Seibo

radioseibo.org 19/09/2019 2


Background
share close

EL ALTO OFICIAL SE COMUNICÓ CON EL MINISTERIO DE OBRAS QUIENES SE COMPROMETIERON CON ENVIAR EQUIPOS PARA ATENDER PARTE DE LAS DEMANDAS DE LOS SEIBANOS

El SEIBO; El general Francisco Romer López, director regional Este de la Policía Nacional visitó sectores religiosos y comunitarios a fin de que desistieran de la huelga que mantenían por reivindicaciones sociales.

El general llegó hasta las instalaciones de la emisora católica Radio Seibo, siendo recibido por los integrantes del Movimiento Unido por una Mejor Provincia, encabezado por el padre Miguel Ángel Grullón y el licenciado Valerio Leonardo (El Tio), presidente de la Cámara de Comercio, entre otras personalidades.

El alto oficial después de conocer las peticiones se comunicó en ese mismo instante con el Ministerio de Obras Públicas, comprometiéndose estos en ir mañana con los equipos necesarios e iniciar los trabajos solicitados.

Los jóvenes apresados durante la huelga fueron puestos en libertad en horas de la noche, cuando una comisión del Movimiento, le hizo el pedido al coronel Bello al visitarlo en la comandancia policial.

En la reunión también participaron el comandante de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad, coronel Bello Almonte y los comandantes del 17mo. Batallón del Ejército Dominicano.

General Romer López logra mediar con religiosos y comunitarios para desistan continuar huelga en El Seibo.

El paro fue convocado por 48 horas a partir de las 6:00 de la mañana del martes hasta las 6:00 de la tarde de ayer miércoles.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat