play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Locales
  • keyboard_arrow_right Nacionales
  • keyboard_arrow_right Comisión de peregrinos sufre accidente en Autopista Las Américas

Locales

Comisión de peregrinos sufre accidente en Autopista Las Américas

radioseibo.org 12/12/2019 1


Background
share close

La tarde de este jueves sufrió un accidente la comisión de los peregrinos de El Seibo que acudió a una reunión con Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, con el objetivo de que sea solucionado en conflicto en La Culebra, Vicentillo.

El hecho se produjo en la Autopista Las Américas cuando regresaban de dicho encuentro, según explican a este medio de comunicación había mucha agua en la carretera lo que ocasionó el choque entre 6 vehículos, pero hasta el momento no hay víctimas mortales.

La comisión involucrada en el suceso estaba integrada por la misionera dominica Estíbaliz Ladrón, Nancy Vilorio, Dominga, Ramón Leonardo, Nicanor y Miguel Ángel Gullón, director de Radio Seybo.

Al lugar acudió una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para dar asistencia a las personas involucradas en el choque, quienes fueron trasladadas al Hospital Dr. Darío Contreras para hacerles los chequeos de lugar.

Por: Carolina Leonardo.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat