Luego del primer caso en El Seibo de COVID-19, ayer martes las autoridades de la Dirección Provincial de Salud (DPS), dieron a conocer que hay otra persona afectada con el referido virus.

Detallan que es un masculino de 34 años residente en San Pedro de Macorís quien en días anteriores vino al Seibo, específicamente a la comunidad de Los Botados desde donde estuvo saliendo a hacer visitas, comprar alimentos y desarrollando su vida de una forma normal a pesar de que presentó síntomas. Según informaciones suministradas por el encargado de la DPS, Miguel Ángel Peralta, el paciente fue trasladado al Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández y se mantienen investigando para identificar con quiénes se relacionó, someterlos a la prueba pertinente y descartar cualquier caso.

Se recomienda a la población mantener las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del coronavirus, si sale a la calle utilice guantes y mascarillas (deben ser desechados luego del usar estos materiales), lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos, gel antibacterial o alcohol para higienizar las superficies que se toquen con frecuencia y no recibir visitas en casa, en este momento lo más importante es cuidar tu salud y la de los tuyos.

WhatsApp chat