play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

Noticias

Descontento en Miches por 61 repatriados

radioseibo.org 08/04/2020


Background
share close

Una enorme preocupación causó la llegada al municipio de Miches, El Seibo, 61  dominicanos repatriados la tarde de ayer, luego de cumplir condenas por cometer diversos delitos en Estados Unidos.

5 mujeres y 56 hombres fueron enviados en un vuelo especial desde el Aeropuerto Internacional de las Américas hacia un centro de aislamiento ubicado en Los Cuatro Caminos del referido lugar ubicado al Este de la República.

Estos llegaron con mascarillas y guantes ante la situación actual del COVID-19.

Entre tanto, las diversas autoridades manifestaron  que no tenían conocimiento de la acción que se llevó a cabo durante la noche de este martes. El Dr. Miguel Ángel Peralta, titular de la Dirección Provincial de Salud, inmediatamente comunicó lo sucedido al Gobernador Provincial, Gerardo Casanova, ambos estuvieron en desacuerdo ya que el Gobierno no debió enviar a ese pequeño municipio el grupo de criollos porque la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), dispuso una amplia cantidad de habitaciones para hospedar a personas que den positivo al nuevo coronavirus.

Asimismo, el senador por la provincia El Seibo, Santiago Zorrilla, propuso la redacción y firma de una correspondencia dirigida al Presidente del país manifestando la disconformidad con enviar los repatriados al referido municipio.

Foto: Fuente Externa

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat