
Descontento en Miches por 61 repatriados
Una enorme preocupación causó la llegada al municipio de Miches, El Seibo, 61 dominicanos repatriados la tarde de ayer, luego de cumplir condenas por cometer diversos delitos en Estados Unidos. […]
RADIO SEIBO en directo FM
Radio Seibo
El Bloke familiar de la mañana
radioseibo.org
Ayer domingo el periodista y abogado seibano, Ramón Rijo, denunció a través de sus redes sociales que encontró en la puerta de su casa, ubicada en el sector José Francisco Peña Gómez, dos carteles con diferentes mensajes intimidantes, ´´No soy un niño mi dama, soy un hombre´´.
En su perfil de Facebook el destacado comunicador expresó lo siguiente: ´´ El que crea que va a amedrentar a un viejo de 56 años como yo, que hasta hace poco tiempo ha ejercido el periodismo y el derecho, con responsabilidad y esmero ( y perdonen la inmodestia), enfrentando decenas de situaciones de peligro en este pueblo, sin dar un sólo paso atrás, quiero decirles a los autores, que sencillamente SE EQUIVOCAN, yo no soy una dama, yo soy un hombre, y lo he demostrado en esta sociedad, en mi familia y en las labores que se me han asignado durante toda mi vida, como Periodista, como Abogado y como miembro de la Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos de El Seibo´´.
Estos escritos llegan a su hogar luego de denunciar una iglesia, que no pertenece a la Confraternidad de Pastores e Iglesias Evangélicas de la provincia, realizaba cultos en violación a las normas establecidas por el Gobierno donde se prohíben las aglomeraciones durante reuniones y otros actos sociales.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional para realizar una investigación y así tratar de identificar a los involucrados en el hecho, luego de que el abogado presentara una querella ante el departamento de la Policía Nacional en El Seibo.
Una enorme preocupación causó la llegada al municipio de Miches, El Seibo, 61 dominicanos repatriados la tarde de ayer, luego de cumplir condenas por cometer diversos delitos en Estados Unidos. […]
Todos los derechos reservados © Radio Seibo 2022