play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Locales
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Piden destitución de la directora del Hospital Dr. Teófilo Hernández

Locales

Piden destitución de la directora del Hospital Dr. Teófilo Hernández

radioseibo.org 04/09/2020 13


Background
share close

Enfermeras, médicos y bioanalistas protestaron frente al Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández de El Seibo , reclamando la destitución de la actual directora de ese centro de salud, Vancetty Padilla, luego marcharon por la Avenida Manuela Diez Jiménez hasta llegar al salón de actos del Ayuntamiento Municipal donde en presencia de la prensa seibana y nacional expresaron su descontento porque esta profesional mantiene su cargo a pesar de que hay otras personas capaces de sustituirla y que trabajaron arduamente para lograr que el PRM fuera gobierno.

Se recuerda que,  el doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, juramentó este lunes a la nueva gerente de Área de Salud de la provincia El Seibo, doctora Ivelisse de la Cruz, en un acto donde estuvo presente la doctora Anatilde Rodríguez, pasada incumbente de esa institución.

La doctora de la Cruz, se comprometió a impulsar acciones para fortalecer las atenciones de los usuarios que acuden en los distintos centros de esa provincia.

El doctor Claxton, en su recorrido por esta provincia confirmó en su puesto a la directora del Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández, doctora Vancetty Padilla.

Foto: Fuente Externa.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat