Ayer, lunes 14 de septiembre, después de casi una semana sin energía eléctrica, jóvenes de Villa Guerrero salían a las calles lanzando piedras, basura, botellas rotas e incendiando gomas. 

La semana pasada una comisión de vecinos y vecinas de este sector en El Seibo acudían a esta emisora para denunciar la situación que estaban sufriendo después de varios días sin luz, así mismo el pasado sábado informábamos de la explosión de transformador durante la madrugada que volvía a dejar sin luz a todo el barrio, tras haberse restablecido apenas unas horas antes. 

La situación desesperada en la que se encuentran los moradores de Villa Guerrero y que han intentado solucionar con distintas reclamaciones y llamados, finalmente ha desembocado en estos desafortunados eventos. La inoperancia de EDEESTE y la falta de intervención de las autoridades locales hace sentir a los vecinos y vecinas de este barrio en el desamparo, tal y com expresaban la semana pasada desde Radio Seybo. 

Hoy, a las 9 de la mañana, estarán en nuestro programa El Poder de la Mañana una comisión del sector de Villa Guerrero para hablarnos sobre la situación vivida ayer pero sobretodo sobre los problemas que vienen afrontado con la falta de suministro de energía eléctrica.

_Noticia extraída del programa “La Revista de la Tarde”, que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 am en Radio Seybo_

WhatsApp chat