play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Locales
  • keyboard_arrow_right Protesta acalorada por falta de energía en Villa Guerrero

Noticias

Protesta acalorada por falta de energía en Villa Guerrero

radioseibo.org 15/09/2020


Background
share close

Ayer, lunes 14 de septiembre, después de casi una semana sin energía eléctrica, jóvenes de Villa Guerrero salían a las calles lanzando piedras, basura, botellas rotas e incendiando gomas. 

La semana pasada una comisión de vecinos y vecinas de este sector en El Seibo acudían a esta emisora para denunciar la situación que estaban sufriendo después de varios días sin luz, así mismo el pasado sábado informábamos de la explosión de transformador durante la madrugada que volvía a dejar sin luz a todo el barrio, tras haberse restablecido apenas unas horas antes. 

La situación desesperada en la que se encuentran los moradores de Villa Guerrero y que han intentado solucionar con distintas reclamaciones y llamados, finalmente ha desembocado en estos desafortunados eventos. La inoperancia de EDEESTE y la falta de intervención de las autoridades locales hace sentir a los vecinos y vecinas de este barrio en el desamparo, tal y com expresaban la semana pasada desde Radio Seybo. 

Hoy, a las 9 de la mañana, estarán en nuestro programa El Poder de la Mañana una comisión del sector de Villa Guerrero para hablarnos sobre la situación vivida ayer pero sobretodo sobre los problemas que vienen afrontado con la falta de suministro de energía eléctrica.

_Noticia extraída del programa “La Revista de la Tarde”, que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 am en Radio Seybo_

Rate it
Previous post
WhatsApp chat