play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right El sector de Villa Guerrero vuelve a tener luz

Noticias

El sector de Villa Guerrero vuelve a tener luz

radioseibo.org 16/09/2020 9


Background
share close

Durante la tarde de ayer, llegaba finalmente el nuevo transformador al bario de Villa Guerrero en El Seibo.

Tal y como se había comprometido Fabián Suero, Responsable de Relaciones Públicas de EDEESTE, en el programa El Poder de la Mañana se procedió a la instalación de un nuevo transformador para sustituir al que se incendiaba la pasada semana. 

A eso de las 6 de la tarde de ayer, los vecinos y vecinas de Villa Guerrero volvían recuperar el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Desde Radio Seybo queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a Fabian Suero por su intervención y al equipo técnico de EDEESETE por resolver esta situación y nuestra felicitación a la comisión de la Junta de Vecinos “Unidos por la Paz en Villa Guerrero Abajo”, por su persistencia y su constancia en buscar  por todos los medios la solución a este problema. 

Ojalá el ejemplo de esta Junta de Vecinos puede ser fuente de inspiración para otros sectores de la sociedad seibana, que desde la unidad y el trabajo conjunto quieran luchar para resolver los problemas que aquejan a sus comunidades.

Noticia extraída del programa “El Poder de la Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 7:45 a 10:00 am en Radio Seybo

Rate it
Previous post
WhatsApp chat