Movilizarse en el transporte público de El Seibo es un completo caos en medio de la pandemia por el coronavirus.

La mañana de hoy recibimos una denuncia en el espacio ´´El poder de la mañana´´, donde uno de los oyentes denunció el atropello sufrido por parte de un cobrador de la ruta El Seibo-Santo Domingo; indignado nos comentó que fue obligado a bajar de una guagua perteneciente a Asotrasey; esto, según él, porque se negó a aceptar otra persona a su lado. Cabe destacar que dicho usuario se disponía a viajar a San Pedro de Macorís, y le devolvieron el pasaje cuando fue dejado a mitad de camino (Consuelo).

Expresa que,  la referida Asociación dispuso un aumento en el pasaje de 30 pesos para viajar con menor cantidad de pasajeros y así mantener el distanciamiento físico, pero esta medida está siendo violentada por algunos. Al enfrentar dicho cobrador este le dijo: ´´los tres millones de pesos que vale esta guagua no se van a pagar con los 30 pesos que Asotrasey aumentó´´.

Vicentillo

La misma situación de irrespeto al distanciamiento sufren quienes residen en Vicentillo, a través de una denuncia por WhatsApp relatan que, los usuarios del transporte tampoco son desinfectados antes de entrar a los vehículos y el caso más grave, no se hace uso correcto de las mascarillas.

´´En la ruta Vicentillo-Hato Mayor vamos a contagiarnos y no nos daremos cuenta´´, expresan.

Redacción Radio Seybo

WhatsApp chat