Capacitan a deportistas del Este

El Ministerio de Deportes a través de su dirección provincial de San Pedro de Macorís, impartió el curso ‘‘Administración deportiva’’, a cargo de Fernando Teruel, en el salón de actos de la Alcaldía en la referida localidad.

El objetivo de esta capacitación es que los deportistas de la región Este del país estén orientados con respecto a la administración de sus actividades.

El director de Deportes en San Pedro, Miguel Jiménez, destacó que, en dicho curso estuvieron todos los directores provinciales de la región con sus respectivas delegaciones.

Apresan hombre que golpeaba a su madre en Sabana de la Mar

Miembros de la Policía Nacional apresaron en Sabana de la Mar, Hato Mayor, a un hombre que agredía a trompadas a su progenitora de 75 años de edad.

El agresor fue identificado como Fabio Adames Almonte de 40 años, residente en el sector Pueblo Nuevo de la referida demarcación, además, este al momento de ser apresado intentaba ahorcar a la envejeciente.

 La señora Peralta Almonte, fue golpeada salvajemente porque supuestamente se negaba a darle  dinero a su hijo para ingerir bebidas alcohólicas.

La adulta mayor fue llevada con hematomas en su rostro  y dolores en el cuerpo al hospital  Señorita Elupina Cordero, perteneciente  a la provincia  Hato Mayor.

Fabio fue puesto bajo disposición de las autoridades correspondientes.

Policía Nacional con asiento en Higüey captura a involucrado en homicidio

Fue puesto bajo custodia policial uno de ocho implicados en la muerte de Johnphi Sánchez, 35 años de edad, suceso ocurrido en el sector Villa Cerro, Higüey,  en fecha 15 de noviembre.

El apresado fue identificado como Javier Hernández Mejía, de 18 años, quien era activamente buscado por las autoridades, es señalado como una de las personas que dieron muerte a Sánchez.

Los cómplices  del detenido fueron identificados como Nataly, Chucho, el Mello, Cristian, Enyel, Rony, Viviana y el Flaco,  a quienes la Policía Nacional busca activamente para que respondan por las acusaciones que pesan en su contra.

Redacción Radio Seybo

WhatsApp chat