Fundación que ayuda a enfermos de cáncer en El Seibo pide ayuda para los pacientes.

La presidenta de la Fundación Un Paso por la Vida, Argentina Sánchez, expresaba en una entrevista concedida la semana pasada a esta emisora, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, que la citada fundación esta pasando sus peores momento y que “está abierta y es por fe”, ya que no generan ingresos para ayudar a los pacientes con esta enfermedad.

Recalcaba además que la anhelada construcción del Hospital para Enfermos de Cáncer, para la que la Fundación había conseguido y acondicionado un terreno en El Seibo, estaba paralizada porque ninguna autoridad ha mostrado interés en hacer realidad la referida obra. En su intervención exhortaba a las autoridades, locales y provinciales, a contribuir para hacer realidad un proyecto tan necesario y no dejar abandonadas a las personas enfermas de cáncer y a sus familias.

Reacondicionan parque de Sábana de la Mar.

El alcalde del municipio de Sabana de la Mar, Samuel Taveras, anuncia la remodelación del parque Duarte de esa localidad.

Según el incúmbete, ya están listos los planos de lo que será el bulevar Marino, el cual dijo que «cambiará todo el entorno en la zona del muelle o embarcadero».

El alcalde aseguró que la construcción del parque será costeada en un 85% por el Gobierno Central y en un 15% será cubierto con los recursos de la alcaldía municipal.

Embajadora de Estados Unidos califica como seguras varias zonas del Este del país.

La embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, destacó los niveles de seguridad de todos polos turísticos de República Dominicana, especialmente en Bávaro- Punta Cana.

Bernstein se manifestó luego de una visita a las instalaciones Cuerpo Especializado de Seguridad Turística en Bávaro, a donde acudió para informarse sobre el trabajo que realiza esa organización. La funcionaria calificó la zona como segura e invito a sus compatriotas a visitar el país.

WhatsApp chat