play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Regionales
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Regionales 12/03/2021

Regionales

Noticias Regionales 12/03/2021

radioseibo.org 12/03/2021 1


Background
share close

Investigan asesinato de joven en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís investiga el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado este jueves en las proximidades del ingenio Angelina, ubicado en la carretera de Consuelo.

Detalla el informe que el occiso presentaba 4 impactos de bala, vestía polocher rosado y un pantalón jean. La víctima fue identificada como Henry Richard Peguero Tejada (Bucaro), de 26 años. Residía en la calle 24, del sector Pueblo Nuevo, municipio Quisqueya. Las múltiples heridas le provocaron una hemorragia y por consiguiente la muerte.

Su cadáver permanece en la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa para fines de autopsia.

Vacunación contra el Covid-19

Por otro lado, nuestro corresponsal Radamés De La Cruz, nos detalla que la Dirección Provincial de Salud (DPS), en esa demarcación continúa el proceso de vacunación contra el Covid-19 a ancianos de 70 años.

Juan Ramón De Los Santos, encargado de la institución , se ha mantenido vigilando los 16 centros habilitados para inoculación en el municipio San Pedro de Macorís y expresa que próximamente pasarán a otra fase, donde serán vacunadas las personas con edades entre 50-60 años.

Apresan asaltantes de mensajero en Higüey

La Policía Nacional (PN), informó este viernes que fueron apresados dos hombres y una mujer por el atraco del que fue víctima un mensajero de una empresa comercial, el pasado 1 de marzo, a quien le despojaron de una cantidad de dinero no especificada, cuando la víctima se encontraba por los predios de una entidad bancaria, ubicada en el sector Savica, en Higüey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Aneurys Castillo Santillán, a quien le apodan “El Carnicero”, de 20 años edad; Herard Soler Tejada y Rosanna de Jesús, de 22 y 18 años, respectivamente.

Sorprenden varios ciudadanos vulnerando toque de queda en La Romana

A pesar de que el Gobierno ha sido flexible con el horario restringido del toque de queda, un total de 15 ciudadanos amanecieron presos por violentar dicha disposición en La Romana.

Puntualiza el reporte de la Policía Nacional que de los 15 detenidos, nueve corresponden al municipio cabecera y seis al municipio de Villa Hermosa; además fueron retenidas seis motocicletas y aproximadamente siete personas fueron obligadas a utilizar mascarillas para evitar contagios con el Covid-19.

Redacción Radio Seybo

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat