Policía Nacional investiga agresión en contra de joven en La Romana

La Policía informó  que avanzan las investigaciones en torno a la agresión de que fue víctima un hijo de un locutor, a quien un hombre le clavó unas tijeras en los ojos por lo que corre el riesgo de perder la visión.

La vocera de la Regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, aseguró que el hecho ha sido asumido por los organismos investigativos de la institución y que se dan pasos muy  certeros para dar con el o los responsable de puyarle los ojos al joven Sherwing Mercedes Santana (Cheo), hijo del locutor Raúl Mercedes.

El ataque contra Cheo ocurrió pasada las 8:30 de la mañana del domingo, cuando un hombre penetró a su casa en el sector Katanga, obligó a su esposa a tirarse boca abajo en la cama de la habitación, ató al joven y luego le clavó unas tijeras en los ojos. Se informó que el malhechor habría expresado a Cheo que había recibido el encargo de matarlo.

Perremeístas repudian nombramientos de foráneos en Sabana de la Mar

Comunitarios y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  protestaron frente al hospital Señorita Elupina Cordero del municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor,  en repudio al nombramiento de una persona como encargada de Recursos Humanos que no es nativa de aquella demarcación.

Kelvin Báez, abogado y presidente del Comité Municipal del PRM, advirtió que en Sabana de la Mar se votó para llevar a Luis Abinader al poder y para que los empleos los ocupen  perremeístas del costero municipio.

Exhibiendo pancartas y lanzando consignas los manifestantes advierten que no cesarán en los reclamos hasta tanto no sea nombrada una persona nativa del pueblo de Sabana de la Mar. Esta es una situación que se viene dando en todo el país, debido a que numerosos foráneos y miembros de otros partidos políticos son nombrados en lugar de aquellos que trabajaron para lograr el triunfo del presidente Luis Abinader.

Senador de San Pedro de Macorís solicita incluir la provincia en el “Plan de Vivienda Familia Feliz”

El Senador por la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña, solicitó al presidente Luis Abinader, que dicha demarcación sea incluida de manera prioritaria en el plan de construcción de viviendas de bajo costo.

La iniciativa marcada con el número 00504, pide al mandatario que instruya al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, en el Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz, a las familias que califiquen y estén en estado vulnerable en los municipios de la provincia.

Peña expresó que con la construcción de estas viviendas, San Pedro de Macorís elevaría de manera significativa la calidad de vida de la provincia y sus municipios, agrega que la provincia cuenta con lo necesario para calificar y ser integrado en el plan de construcción que el gobierno dominicano tiene en proyecto.

Redacción Radio Seybo

WhatsApp chat