El Ing. Neverland Mazara, presidente del CODIA delegación El Seibo fue entrevistado en el Poder de la Mañana, allí agradeció al alcalde municipal, Leo Francis Zorrilla, por firmar una carta compromiso para hacer los concursos correspondientes a la hora de realizar obras del Ayuntamiento.

Se dice que en gestiones pasadas a los regidores había que pagarles un porcentaje de dinero para que los ingenieros fueran agraciados, pero en la actualidad esto no sucede ya que participaron en el reciente concurso más de 30 colegiados.

Entre los logros de la gestión que encabeza Mazara se puede destacar la integración de esa institución al Consejo de Desarrollo Provincial, donde serán representados por el Ing. Elvin Jiménez.

Al ser cuestionado sobre la Plaza Multisectorial (plaza de toros), explicó que conformaron una comisión para investigar las anomalías denunciadas por varias autoridades y ciudadanos, solicitaron los planos de la infraestructura firmados por el Ministerio de Obras Públicas y, Carlos Pimentel, director de Compras y Contrataciones, se mostró a favor de sus planteamientos pidiendo una investigación de grado en este espacio público que tiene un costo de aproximadamente 74 millones de pesos, provenientes del Ministerio de Agricultura.

Amplíe esta información en el video que a continuación adjuntamos:

https://www.facebook.com/RadioSeiboOficial/videos/706141616827454

Por: Carolina Leonardo

WhatsApp chat