El día de ayer esta provincia se mantuvo consternada por la muerte del destacado Ovidio Antonio Otto Morales uno de los propietarios fundadores de la “Fábrica de Mabí Seibano».

Su deceso se produjo luego de que este batallara por muchos  años con problemas de salud como la diabetes, cardiacos y renales; a los 90 años abandonó esta tierra, pero dejó un legado digno de emular por esta y las próximas generaciones.

Sus restos fueron velados en la funeraria municipal, oficios religiosos en el templo Santa Cruz y el sepelio en el cementerio de esta ciudad, allí se dieron cita familiares de don Ovidio, autoridades locales, miembros de la prensa, entre otras personalidades.

A raíz de esta lamentable noticia el Ayuntamiento Municipal mediante la resolución 08-2021 declaró tres días de duelo y la bandera ondeará a media asta; Luis Chalas, presidente de la sala capitular expresó que la referida resolución fue entregada a los familiares de Otto y que el destacado ciudadano fue regidor y presidente de la sala capitular en el año 1996.

Por: Carolina Leonardo

WhatsApp chat