Los moradores de Mirador Sur, Las Quinientas, Palo Hincado, Villa Guerrero, El Retiro, entre otras barriadas denuncian que esta mañana no llegó agua a sus hogares.

El encargado local de Inapa, Livio Fabián, informó que la situación ha sido complicada en estos días debido a que Edeeste realizó trabajos de mantenimiento en las redes y eso provocó que el arrancador de un motor se quemara por lo que debieron ir a Santo Domingo para buscar la pieza y abastecer al pueblo con el preciado líquido.

Refiere que hoy no hay suministro porque en los alrededores de la Ferretería Juanita están construyendo un cielo abierto y rompieron un tubo, como consecuencia la institución se vio obligada a suspender el servicio para no desperdiciar agua, pero en las próximas horas se va a restablecer; en la parte alta se normalizará en la tarde o mañana.

Entre tanto, Caridad desde Villa Guerrero denunció que el agua llega con mal olor, no apta para el consumo humano, Fabián aclaró que hay conexiones irregulares y esto puede contribuir a la mala calidad del  líquido.

Por: Carolina Leonardo

WhatsApp chat