La mañana de hoy el señor Arsenio Borges, gerente general de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (CORPHOTELS), hizo un recorrido y ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del Hotel Santa Cruz, allí expresó el interés del presidente Luis Abinader para buscar una solución y abrirlo a la mayor brevedad posible, el cual es una pieza clave para el desarrollo del turismo local.

Añadió que se le está dando un plazo a los directivos del referido hotel para establecer la fecha en que será abierto al público y por este motivo recurren al diálogo con el objetivo de que esta situación se resuelva de la mejor manera.

El senador Santiago Zorrilla expresó que la parte negativa del cierre de este hotel es que significa un atraso para la provincia, y lo positivo que vendrá con su apertura es que los visitantes tendrán un lugar dónde hospedarse y conocer las maravillas de El Seibo acudiendo a Vicentillo, Miches, Santa Lucía, Las Cuchillas, entre otras comunidades caracterizadas por su exuberante belleza.

La gobernadora Irene Martínez agradeció la visita de Borges y de todos los presentes, al tiempo que animó a los seibanos para que se empoderen de este tipo de causas tendentes a lograr el desarrollo provincial.

El alcalde municipal, Leo Francis Zorrilla, al ser cuestionado por la prensa, dijo que el papel que juega el cabildo es brindar apoyo todos los proyectos que permitirán el bienestar colectivo.

Por: Carolina Leonardo

WhatsApp chat