El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Ángel De La Cruz, aprobó la construcción de la cancha de fútbol en El Seibo, obra que por un largo tiempo solicitó la Asociación de Fútbol y los jugadores de esta disciplina.

El Ing. Yamel Valera a través de su cuenta en Facebook expresó que, «este proyecto consta de una cancha para adultos y otra para niños, ambas tendrán su drenaje pluvial, graderías, camerino, casa club, baños públicos, verja perimetral y área para parqueos. Esta obra tendrá un costo de unos 20 millones de pesos».

El Lic. De La Cruz al recibir una solicitud expresó el apoyo total a este proyecto que se construirá en tres etapas y para esos fines enviará un equipo de ingenieros para hacer el levantamiento correspondiente y validar el presupuesto de la obra.

Cabe resaltar que las actividades deportivas fomentan hábitos y valores que fortalecen la voluntad para alcanzar una mejor salud física, equilibrio psicosocial y, por consiguiente, una adecuada calidad de vida. En la actualidad los jovenes seibanos no cuentan con los espacios suficientes para recrearse y esta obra permitirá que no se inclinen hacia la delincuencia, entre otros beneficios.

Por: Carolina Leonardo

Foto: Fuente Externa

WhatsApp chat