Este fin de semana recibimos la visita de Fr. Juan Manuel Hernandez O.P. quien es socio del maestro de la Orden y funge como animador de las comunidades Dominicas a nivel de Latinoamérica y El Caribe.

Durante su visita a El Seibo, nos compartía la emoción que siente al estar aquí, ya que dentro de la Orden, Radio Seybo es un proyecto digno de imitar en otras comunidades debido a que desde aquí se persiguen los ideales de Fr. Domingo quien se dio por completo a ayudar a los más necesitados.

“Al fin de cuentas somos siervos y hacemos lo que tenemos que hacer, pero quien se encarga del resto es el Señor y hace maravillas”, Dice Juan Manuel al referirse a los proyectos que desarrollan los Dominicos aquí en El Seibo. Además  nos comparte una frase que al igual que a Él nos ha gustado muchísimo: “La hierba crece de noche, sin que nadie se dé cuenta, pero crece, así es el bien, crece sin hacer ruido”.

Durante su visita estuvo viendo los distintos proyectos que se desarrollan en esta comunidad como son El centro de salud Fr. Luis Oregui, el proyecto agrícola Virgen de Covadonga y Radio Seybo.

WhatsApp chat