Durante una visita del Dr. Guillermo Nolasco al programa El Poder de la Mañana aprovecho la ocasion para felicitar el Equipo de Radio Seybo por los galardones obtenidos en los recientes Premios Voz de Oro y nos dice que esos premios son una clara muestra de que se esta haciendo un buen trabajo.

Al ser cuestionado acerca de sus constantes denucias a traves de las redes sociales (Facebook) este ha dicho que desde que llegaron los telefonos inteligentes, estos se han convertido en una herramienta para que cada uno de nosotros sea un comunicador y pueda decir lo que esta viviendo en su entorno.

Con relacion al Hospital Dr. Teofilo Hernandez Guillermo ha dicho que eso es solo un armazon de cemento y que no tiene ningun tipo de seguridad y que le preocupa el proceso de reconstruccion que lleva alrededor de 20 años y no se ven los avances, segun cuenta hace unos tres (3) años se hizo un levantamiento y se determino que al mes unas nueve mil personas iban a dicho centro de salud en busca de servicios.

Vea entrevista completa en:

WhatsApp chat