Campesinos de La Culebra, San Francisco-Vicentillo, fueron tiroteados por supuestos sicarios pagados por el Sr. Pedro Guillermo Varona (El Cubano), según Los Peregrinos un grupo de antisociales se presentó a eso de las 4 de la tarde disparando en todas las direcciones y sin medir consecuencias, por lo que se vieron en la obligación de llamar a las autoridades y estos tardaron más de cuatro horas en presentarse al lugar.

Los Peregrinos también se quejan del actual procurador fiscal de la provincia Jorge Manuel Herrera Rondon, acusándolo de estar parcializado con El Cubano y su hijo, debido a que en varias ocasiones estos han expresado que le han dado dinero para que este  actúe en su favor y actuando en contra de ellos que son los afectados en esta situación, por lo que han solicitado a la procuradora de la República, Dra. Miriam Germán Brito y a Yeni Berenice Reynoso que Herrera Rondon sea trasladado o destituido de su cargo.

Este incidente se da en el día que justamente se cumplen 5 años de la muerte del niño Carlos Rojas Peguero, a manos de uno de los sicarios del terrateniente Pedro Guillermo Varona y por el cual sus familiares están exigiendo justicia y que el hecho de sangre no se quede impune.

Ver más en el video:

 

 

WhatsApp chat