Julio Iglesias y Romeo Santos abren la posibilidad de una grabación conjunta porque entre los temas tratados en la reunión seguro la música fue clave.

La posibilidad de un dúo o una colaboración musical entre el dominicano Romeo Santos y el español Julio Iglesias quedó abierta. Ambos artistas compartieron horas enteras y terminaron en una cena con vinos en la que trataron variados temas, entre ellos la música, que es el factor que más los une.

Romeo Santos aprovechó su estadía en Punta Cana para pasear y llegar posiblemente hasta la misma casa de Julio Iglesias porque fuentes del aeropuerto de Punta Cana confirmaron que el artista entró por ahí luego de desmontarse de un helicóptero.

Se dijo que ellos estuvieron de paseo en helicóptero por playas y zonas de la región Este con el fin de que Romeo contemplara la hermosura de algunos rincones de la zona más turística del país.

Junto a Iglesias y Romeo en el aeropuerto se vio a los empresarios dominicanos Saymon Díaz y George Nader, además de una hermosa joven que se ve en la imagen al lado de Romeo, como ha pasado en otras ocasiones. Al principio de año estuvieron en una isla del Caribe, por lo que seguidores del artista en las redes presumen que es su compañera sentimental.

En la imagen del compartir, colgada por Nader en su Instagram, se observa a la joven con su brazo izquierdo sobre la mesa, un anillo de compromiso o matrimonio sobre su dedo y una discreta sonrisa.

Romeo Santos se presentará mañana sábado en Hard Rock Hotel & Casino, donde llegó el domingo para personalmente supervisar los trabajos del montaje. Los organizadores aseguraron ayer que está todo listo para recibir al público.

WhatsApp chat