Prensa Radio Seibo.

El Ministerio de la Juventud obre nueva convocatoria de becas técnicas y universitarias para jóvenes en todo el territorio nacional incluyendo a los jóvenes de Santa Cruz de El Seibo.

Las convocatorias estarán abiertas desde el 27 de marzo hasta el 7 de abril para las carreras Odontología, Veterinaria, Ing. Civil,  Contabilidad, Relaciones Publicas, Derecho, Diseño Grafico, Economía.

Además  licenciaturas en  Educación, Educación Física, Educación Inicial,  Educación Mención Biología, Educación Mención Biología y Química, Educación Mención Ciencia Sociales, Educación Mención Física y Matemática, Educación Mención Física y Química, Educación Mención Matemáticas, Educación Mención Naturales, Educación Mención Química.

También licenciatura en Enfermería, Imágenes Medicas, Lenguas Modernas,  Mercadeo,  Negocios Internacionales, Orientación Escolar, Piscología, Publicidad, Ingles, entre otras.

Los requisitos para optar por una de estas becas son: Llenar un formulario,  Hacer carta de solicitud explicando las razones por la que necesita la beca,  certificado de bachillerato, presupuesto de la carrera, record de notas, pensum de la carrera, dos fotos 2×2,  fotocopia de la cedula de identidad, curriculum vitae,  tener entre 16 y 35 años de edad.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página del Ministerio de la Juventud www.juventud.gob.do

 

WhatsApp chat