En el día de ayer llegaron a esta ciudad el Ing. Francisco Pagán, director de la OISOE y Bienvenido Pérez, gerente general de CORPHOTEL; estuvieron acompañados del gobernador provincial, Gerardo Casanova y el senador de esta provincia, Lic. Santiago José Zorrilla.

Durante la visita estuvieron observando la parte frontal de la Casa de la Cultura, donde quedó definido que su entrada será por el Hotel Santa Cruz,  el Ing. Pagán manifestó que en dos meses estarán terminados los trabajos de reconstrucción de esa casa.

Entre tanto, manifestó que no se han continuado los trabajos de terminación del centro diagnóstico por cuestiones administrativas pero que en pocos meses estará funcionando tan anhelado centro.

De su lado, Bienvenido Pérez expresó que a más tardar en mayo el Hotel Santa Cruz deberá estar abierto al público de lo contrario rescindirá del contrato que tienen con la empresa china, hasta este momento ellos arrendaron dicho lugar pero está cerrado y propenso al deterioro de sus instalaciones.

Por: Carolina Leonardo.

 

WhatsApp chat