play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Informe de meteorología para el Martes, 2 de mayo de 2017.

Noticias

Informe de meteorología para el Martes, 2 de mayo de 2017.

radioseibo.org 02/05/2017 4


Background
share close

Oficina Nacional de Meteorología.

Una vaguada ubicada en los niveles medios y altos de la atmósfera que cubre el territorio nacional, continuará hoy provocando fuertes aguaceros y tormentas eléctricas en las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Así lo explicó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe de este martes, en el que detalla que a pesar de que mañana la vaguada comenzará a alejarse del país, continuarán las lluvias en casi todo el país.

Asimismo, para  La Altagracia, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monte Plata, San Pedro De Macorís, San Juan, Barahona, Peravia, Azuay el Gran Santo Domingo.

La ONAMET mantiene un AVISO meteorológico para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias: La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, San José de Ocoa y Monte Plata.  A partir de este momento se degradada de  AVISO  a un ALERTA a la provincia de Santiago. Mientras se mantiene, un ALERTA meteorológico en las provincias: San Pedro De Macorís, Santiago, Barahona, Peravia y Azua; mientras que para el Gran Santo Domingo se mantiene un  ALERTA meteorológico por inundaciones urbanas.  A partir de este momento se descontinúa el alerta para la provincia de San Juan. 

Rate it
Previous post
WhatsApp chat