Lideres del Ministerio Internacional la Unción del Santo, durante rueda de prensa del evento.

Por: Yomeyli Astacio, Radio Seibo.

Como una forma de llevar un mensaje que cree conciencia en los hombres y mujeres de una sociedad corrompida por la violencia y la desigualdad, el Ministerio Internacional la Unción del Santo y el ministerio de damas, Deboras Diseñadas para Reinar, han tomado la iniciativa de llevar a cabo la concentración “Ámame por ser mujer”.
El evento tendrá lugar el próximo viernes, 16 a las 7:00 pm en la explanada frontal de la iglesia Unción del Santo y contará con la participación del Salmista Marcos Yaroide, quien ha estado comprometido en fortalecer la vida de parejas sanas.

Aunque es una actividad organizada por grupo Cristiano Evangélico, liderado por los pastores Raquel Cuevas y Freddy Valera, es un evento dirigido a toda la sociedad principalmente a los hombres, a quienes se busca ayudar a reconocer el valor que tiene la mujer.

“Ámame por ser mujer no es un evento más, es un llamado de alerta, es un grito de auxilio por ser ese ser, al cual la humanidad le debe tanto. Es el inicio de una campaña de concentración que como iglesia llevaremos a todos los sectores de nuestra provincia y un poco más” expresó la Ministra de damas de la Unción del Santo, Yomaira Javier.

 

Cifras oficiales de feminicidios.

Medios de Comunicación y periodistas de El Seibo cubriendo rueda de prensa del lanzamiento de «Ámame por ser mujer».

Según las cifras oficiales, 144 mujeres murieron en feminicidios y homicidios en 2015, 167 murieron en 2016 y 209 en 2017 cifras que muestran un aumento significativo.

Lo peor de todo es que detrás de estas cifras de hay mucho sufrimiento, desamor, amargura y vidas marcadas.

La actividad es abierta a todo público sin costo alguno.

 

WhatsApp chat