play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Celebran torneo de baloncesto para fomentar las buenas prácticas en los jóvenes de El Seibo.

Noticias

Celebran torneo de baloncesto para fomentar las buenas prácticas en los jóvenes de El Seibo.

radioseibo.org 14/03/2018 5


Background
share close

El Seibo_ Continúan el torneo de baloncesto superior de  Ginandiana  donde los diversos equipos del sector se disputan la Copa Bernardo Jiménez, dedicada a Fermín Alfredo Zorrilla (Alfredo Sport).

Esta actividad deportiva inició el viernes, 9 de este mes con la finalidad de fomentar las buenas prácticas en los jóvenes de la provincia para que no sean víctimas de las redes de los vicios y malas prácticas.

Rueda de prensa para presentar el torneo y los equipos participantes

Los equipos que participan en el evento son: El Mirador, La Palva de Las Colinas, los Diamantes de Ginandiana y las Cotorras de Canta Maco.

Cada noche a partir de las 8:00 pm se juegan partidos dobles e individuales los cuales por primeras vez en la historia de El Seibo se  transmiten en vivo por radio y televisión con el apoyo de Radio Seibo y Junior (TV) Visión.

El gobernador Geraldo Casanova al ver el entusiasmo, talento y dedicación de los jóvenes se comprometió a construir una cancha techada para los habitantes del sector Ginandiana.

Audiencia masiva de jóvenes al torneo de baloncesto superior de Ginandiana.

 

Mientras que Alfredo Sport, el gobernador Geraldo Casanova y el senador Santiago Zorrilla se han compuesto para dar un premio especial a los jugadores más valiosos y disciplinados. Además, harán una  fiesta para todos los participantes.

La actual directiva del club de Ginandiana, organizadores del torneo, está compuesta por miembros de la comunidad como el ex gobernador, Marcelino Fulgencio, como presidente, e integrado por el comerciante, Daniel Polanco; Jesús Santana, comerciante; el abogado Nicolás Mercedes, Yonqueli Hernández y Jesús Canela como secretario general.

 

 

 

 

 

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat