Moradores de la comunidad Los Pajones perteneciente al Cerrito de Anamá de esta ciudad, pegan el grito al cielo con los ladrones dicen que este es el pan de cada día porque en el momento menos esperado roban sus chivos, vacas, cerdos y otros animales, además envenenan las gallinas, perros y gatos.

Dijeron a nuestro corresponsal Camilo Herrera que no hallan qué hacer porque lo poco que consiguen para mantener su familia se lo sustraen varios desaprensivos y que las autoridades no le ponen asunto.

Otros robos.

   El presidente de la Cámara de Comercio, Valerio Leonardo, en una participación en ´´El poder de la mañana´´ invita a los diferentes comerciantes, comunicadores y habitantes de la ciudad  a que asistan a una importante reunión donde estarán debatiendo acerca de la ola de robos, a propósito de que desaprensivos han penetrado a varios comercios. Destaca que ante cualquier acto vandálico la población debe poner la denuncia ante la Policía Nacional para que pueda ser esclarecido.

Dicha reunión se efectuará mañana miércoles a las 7:00 p.m. en el antiguo local de Cortés Hermanos al lado del lugar donde funcionaba la  oficina de Visión Mundial en Ginandiana.

WhatsApp chat