play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Locales
  • keyboard_arrow_right Cambios bruscos en la potencia y averías constantes, frente a una factura eléctrica cada vez más costosa

Noticias

Cambios bruscos en la potencia y averías constantes, frente a una factura eléctrica cada vez más costosa

radioseibo.org 10/09/2020 1


Background
share close

Entre la población seibana son continuas las quejas por las subidas y bajadas bruscas en el voltaje de la electricidad, las averías constantes y la ausencia de electricidad durante horas o incluso días en algunos sectores. A todo esto se une que el precio en el recibo de la electricidad ha ido en aumento en los últimos meses, lo que no corresponde con la deficiencia que presenta el servicio que se da desde la compañía EDEESTE.

Una de nuestras oyentes en el programa El Poder de la Mañana nos contaba que antes de la pandemia su factura de electricidad era de unos 600 pesos mensuales, sin embargo a día de hoy está pagando hasta 2,000 pesos mensuales; sin haber adquirido ningún nuevo electrodoméstico que pudiera haber incrementado su consumo. Como ella, muchas personas comparten esta misma inquietud y confusión antes una situación para la que no se encuentra una explicación razonable.

Para añadir más dificultades a todo esto, muchos clientes no están recibiendo la factura física del consumo eléctrico y cuando van a pagar la mensualidad se encuentran con que el pago que tienen que afrontar es muy superior al esperado. En muchas ocasiones, ni siquiera llevan el dinero necesario para hacer ese pago.

Una de las primeras tareas que debería asumir la gobernador de El Seibo, en cuanto sea designada, tendría que ser precisamente la revisión del sistema de facturación de la electricidad, que está afectando a tantas personas dentro de nuestro municipio.

Noticia extraída del programa “El Poder de la Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 7:45 a 10:00 am en Radio Seybo

Rate it
Previous post
WhatsApp chat