play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Locales
  • keyboard_arrow_right Nacionales
  • keyboard_arrow_right Las autoridades evalúan la situación del Mercado Municipal

Locales

Las autoridades evalúan la situación del Mercado Municipal

radioseibo.org 11/09/2020 3


Background
share close

Durante la mañana del martes 8 de septiembre, se hizo un levantamiento por parte del ayuntamiento de El Seibo en el Mercado Municipal. Esta intervención vino motivada especialmente por la contaminación y el mal estado en que se encontraban de los baños de dicho mercado, cuya reparación y acondicionamiento se ejecutará durante los próximos días.

Además, se procederá a regularizar los puestos de venta de productos agropecuarios. Dentro del mercado, hay personas que tienen tres, cuatro y hasta siete puestos, mientras otros agricultores no tienen oportunidad de acceder a un espacio dentro del mercado municipal para comercializar sus productos, debido a la monopolización en unas pocas manos que ahora mismo existe en el mercado.

En la entrevista concedida a Radio Seybo el pasado miércoles, el alcalde Leo Francis Zorrilla, se refería también el desorden con la basura dentro del mercado. La creación por parte del ayuntamiento de un protocolo interno de organización del mercado, se encargará de regular la gestión de la basura, así como otros problemas, como la gente que se aposta en las aceras del mercado interrumpiendo el paso de los transeúntes que acuden al mismo.

Noticia extraída del programa “El Poder de la Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 7:45 a 10:00 am en Radio Seybo

Puedes encontrar la entrevista completa al alcalde Leo Francis Zorrilla en nuestro canal de YouTube

Rate it
Previous post
WhatsApp chat