Senador Cristóbal Castillo entrega premios a dirigentes de Hato Mayor

El senador por la provincia Hato Mayor, Cristóbal Castillo, entregó premios metálicos valorados en miles de pesos a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que contribuyeron a su triunfo en las pasadas elecciones congresuales.

Los beneficiarios  de Sabana de la Mar, El Valle, Hato Mayor del Rey y los distritos municipales de Las Cañitas, Yerba Buena,  Mata Palacio y Guayabo Dulce, agradecieron al senador por ese gesto y manifestaron que él cumplió con los compromisos acordados en meses anteriores.

Hombre asesina a otro por unos tenis en Higüey

La Policía Nacional capturó a un hombre quien es identificado como el responsable de asesinar a otro con arma blanca, en medio de una discusión por unos tenis en Higüey.

Félix Antonio Mercedes (a) Ratón Mariguanero, quien posee varios registros por cometer actos delictivos, admitió haber cometido el hecho. El individuo fue capturado en la ciudad de El Seibo.

La esposa del occiso Francisco Arturo Santana Gil (a) Pichi, de 21 años, manifestó que la discusión se originó por unos tenis del homicida y que el occiso aseguraba se los habían sustraído a él.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

WhatsApp chat