Eddy Rijo, conocido como Apo, de 19 años de edad, muere tras resultar herido por un disparo accidental con arma de fuego. El joven, que presentaba una herida con orificio de entrada y salida en la cabeza, se disparó accidentalmente con una escopeta Winchester calibre 16, lo que provocó su muerte inmediata.

El arma pertenecía al Sr. Carlos Plinio, con quien se encontraba el joven en el momento del accidente. Los hechos tuvieron lugar en la vivienda del Sr. Plinio, cuando ambos se disponían a salir para  cuidar unos animales a 1/2 km del lugar de los hechos, en el barrio de Villa Guerrero de esta ciudad de Santa Cruz de El Seibo.  Plinio, se encuentra detenido en el cuartel de la policía para los fines correspondiente. 

Decenas de personas observaban la triste tragedia ya que el joven era bien conocido por el vecindario. En el lugar del accidente se presentaron el médico legista, el Ministerio Público y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes procedieron al levantamiento del cadáver, que fue llevado a patología forense de San Pedro de Macorís para su autopsia.

Noticia extraída del programa “El Poder de la Mañana”, ahora en nuevo horario: de lunes a viernes de 7:15 a 9:00 am en Radio Seybo

WhatsApp chat