Ayer anunciábamos en nuestro programa de #ElPoderDeLaMañana, que estaba prevista una rueda de prensa en la Gobernación Provincial donde se informaría sobre la clausura de algunos locales de la ciudad por incumplimiento del toque de queda y otros normas del protocolo anti-covid.

El periodista Camilo Herrera, en su #ReporteDesdeLaCalle de hoy, ampliaba esta información con el detalle de los locales afectados y que estarán sancionados de manera temporal, y son: el centro de diversión Petrolero Sport Bar; el centro de bebidas D’Cana, que sólo tendrá permitida la venta de bebidas para llevar, los restaurantes Stella y Harolt, que sólo podrán vender comida pero no bebidas alcohólicas; fueron totalmente clausurados La Cotorra, Los Compadres, Sheila, Moreno El Fuerte, el colmado Mabel, Los Vecinos y Angelita, este último es el lugar donde se origino el altercado del pasado domingo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la gobernadora, el coronel de la policía, el coronel de la armada dominicana, representantes de Medioambiente, del COBA y Salud Pública, entre otras instituciones. Las diferentes autoridades advirtieron que las medidas tomadas con estos colmados y centros de diversión, no serán las únicas acciones que se tomen en contra de quienes violen sistemáticamente el toque de queda y las medidas de distanciamiento social. Así mismo se informó que se tendrá “mano dura”, no sólo con los propietarios de estos locales, sino también con todas aquellas personas que acudan a estos lugares cuando no esté permitido o incumplan las medidas impuestas.

Según informaron las autoridades presentes, se incrementarán también a partir de hoy, la vigilancia y las sanciones a los establecimiento de la zona rural, que no respeten la normativa vigente.

Redacción Radio Seybo

Noticia extraída del programa “El Poder de la Mañana”, ahora en nuevo horario: de lunes a viernes de 7:15 a 9:00 am en Radio Seybo

WhatsApp chat