play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Locales
  • keyboard_arrow_right Dan a conocer los centros clausurados por violación del toque de queda

Noticias

Dan a conocer los centros clausurados por violación del toque de queda

radioseibo.org 15/12/2020


Background
share close

Ayer anunciábamos en nuestro programa de #ElPoderDeLaMañana, que estaba prevista una rueda de prensa en la Gobernación Provincial donde se informaría sobre la clausura de algunos locales de la ciudad por incumplimiento del toque de queda y otros normas del protocolo anti-covid.

El periodista Camilo Herrera, en su #ReporteDesdeLaCalle de hoy, ampliaba esta información con el detalle de los locales afectados y que estarán sancionados de manera temporal, y son: el centro de diversión Petrolero Sport Bar; el centro de bebidas D’Cana, que sólo tendrá permitida la venta de bebidas para llevar, los restaurantes Stella y Harolt, que sólo podrán vender comida pero no bebidas alcohólicas; fueron totalmente clausurados La Cotorra, Los Compadres, Sheila, Moreno El Fuerte, el colmado Mabel, Los Vecinos y Angelita, este último es el lugar donde se origino el altercado del pasado domingo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la gobernadora, el coronel de la policía, el coronel de la armada dominicana, representantes de Medioambiente, del COBA y Salud Pública, entre otras instituciones. Las diferentes autoridades advirtieron que las medidas tomadas con estos colmados y centros de diversión, no serán las únicas acciones que se tomen en contra de quienes violen sistemáticamente el toque de queda y las medidas de distanciamiento social. Así mismo se informó que se tendrá “mano dura”, no sólo con los propietarios de estos locales, sino también con todas aquellas personas que acudan a estos lugares cuando no esté permitido o incumplan las medidas impuestas.

Según informaron las autoridades presentes, se incrementarán también a partir de hoy, la vigilancia y las sanciones a los establecimiento de la zona rural, que no respeten la normativa vigente.

Redacción Radio Seybo

Noticia extraída del programa “El Poder de la Mañana”, ahora en nuevo horario: de lunes a viernes de 7:15 a 9:00 am en Radio Seybo

Rate it
Previous post
WhatsApp chat