play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Multas a partir de 2,000 pesos para quien tire basura en espacios públicos

Noticias

Multas a partir de 2,000 pesos para quien tire basura en espacios públicos

radioseibo.org 07/01/2021 3


Background
share close

Durante una intervención del sindico en el programa El Poder de la Mañana, Leo Francis informaba sobre la reunión del consejo de regidores de la ciudad, celebrada el pasado martes, en la que se votó de manera unánime por continuar con la construcción de la Plaza de Toros y Multiusos, que recordemos estaba paralizada a falta de la entrega de los planos y el estudio del suelo así como el pago de los impuestos. Tras la evaluación pertinente por parte de los ingenieros de la Dirección Técnica del Ayuntamiento y siguiendo la normativa que establece la ley, se ha procedido a dar la autorización para continuación de dicha obra.

En otro orden de cosas, el alcalde informaba de la adquisición de un compactador de desechos sólidos que llego el 31 de diciembre y que está funcionando desde el primero de enero; anunciaba además la comprarán dos compactadores más a lo largo de este año 2020. 

También ha sido aprobada una normativa municipal que sancionará y multará con un mínimo 2,000 pesos a quien sea sorprendido tirando basura en la calle o en cualquier lugar público que no esté habilitado para la recogida de desechos. Ha sido el consejo de regidores quien aprobó esta medida, que ya está en marcha, y que pretende apoyar los esfuerzos que se están realizando para mejorar la gestión de basuras en el municipio. El síndico hacía una advertencia especial a algunos comerciantes de la ciudad, que tiran desperdicios, escombros y todo tipo de basuras en el camino al vertedero en lugar de en el corazón del vertedero.

Noticia extraída del programa “El Poder de la Mañana”, ahora en nuevo horario: de lunes a viernes de 7:15 a 9:00 am en Radio Seybo

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat