play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Gobierno entrega más de 2,000 títulos de propiedad

Noticias

Gobierno entrega más de 2,000 títulos de propiedad

radioseibo.org 08/01/2021 2


Background
share close

En la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de certificados de títulos de propiedad a 2,789 parceleros y dueños de viviendas en 23 provincias del país.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la República Luis Abinader, así como el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, el director de la comisión permanente de titulaciones del Estado Melido Torres, entre otros ministros y directores.

En nuestra provincia el acto se realizó en la sede de la Gobernación Provincial y en conexión vía zoom con el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, en donde la gobernadora provincial Irene Martínez estuvo acompañada del senador Santiago Zorrilla, Soraida Mota, directora de la Regional Este II, el viceministro Yamel Valera y una comisión del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

“cada vez que una persona recibe un título definitivo siente un orgullo, que esta titulación sirva para cada uno de ustedes para tener un bien propio, un bien para cada uno de los miembros de su familia y de la comunidad”, dijo Leonardo Faña director del IAD.

Ana Miriam Marte Rodríguez agradeció al presidente Abinader, en nombre de los parceleros que recibieron sus títulos el día de hoy en todo el país, le invito a seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho y que siga hacia adelante con el apoyo de Dios y del pueblo dominicano.

«Este acto se suma a los ya realizados en los meses anteriores y certifica la voluntad del gobierno de poner toda su actividad y capacidad de trabajo en beneficio de las clases más humildes y trabajadoras de nuestro país. De hacer justicia y de hacer que se cumpla ya», expresó el presidente de la República durante su comparecencia.

Abinader agregó que con sus títulos, estas personas tendrán una mayor seguridad jurídica de su vivienda, disfrutarán de ventajas en el acceso al crédito, entre otros esfuerzos.

Redacción Radio Seybo

Rate it
Previous post
WhatsApp chat