Hoy en nuestro espacio «El Poder de la Mañana» recibimos varias denuncias de los moradores en esta ciudad, según comentaron, asisten a las envasadoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP), pero que a los pocos días de llenar sus tanques deben volver a echar dicho combustible para poder cocinar sus hogares.


Se sienten engañados y tal situación es insostenible porque no les rinde el GLP como esperan, alegan que en tales lugares lo que echan es aire, no hay un control y al parecer quienes les despachan no colocan la cantidad que estos indican al momento de presentarse a las estaciones.

Europa Delgado dice que mandó a echar 10 galones de GLP y solo duró 1 semana, cuando prendía su estufa parecía que se estuviera acabando.


Lina desde San Miguel informó que también tiene ese problema, 6 galones de gas duran 7 días en su hogar.


Salió a relucir que quienes tienen el BonoGas también son estafados por la rapidez con que les despachan.


Al respecto, el conductor del espacio, Evangelista Mota, expresó que ProConsumidor ha puesto en las envasadoras una balanza para que los ciudadanos puedan comprobar si la cantidad que han pagado por el combustible es la misma que tienen los tanques.


Recomienda que soliciten un comprobante a las estaciones y que luego lleven un control sobre la duración, también insta a los ciudadanos tener mucho cuidado con las personas que van a echarle el gas porque no se sabe quién puede engañarle con el preciado combustible.


Los denunciantes esperan que las autoridades hagan una investigación sobre esa denuncia y que pronto tengan una solución.

Redacción Radio Seybo

WhatsApp chat