Dos personas mueren durante accidente de tránsito en San Pedro de Macorís

La tarde de este martes dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido frente al Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Renny Laudri Vásquez Medina, quien residía en el Residencial Naíme de esa ciudad y su suegra Claudia Lisy Valenciano, residente en la calle Cuba del barrio México.

Según versiones, en el aparatoso accidente se vio envuelto un camión recolector de basura. Los cadáveres permanecieron por largo tiempo en el pavimento, mientras una gran cantidad de personas se aglomeró en torno al lugar del trágico hecho, lamentando el fallecimiento de ambas personas.

Dirección Regional Este PN reconoce a agentes por su excelente labor

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional escogió este 2 de marzo, día del aniversario de la Policía Nacional para reconocer a once agentes por su excelente labor en el combate contra la violencia y salvaguardando a la ciudadanía.

El general Francisco Romer López acompañado de oficiales subalternos entregó en su despacho los reconocimientos, entre los que se encontraban primer teniente, segundo teniente, sargentos, cabos y rasos.

López hizo una invitación para que sigan trabajando y no olvidar el compromiso que han adquirido para velar por la seguridad y la paz de toda la ciudadanía en La Romana.

Inauguran parque en honor a Concepción Bona

Quedó inaugurado por el director distrital, Ramón Ramírez (Manolito), el parque realizado en honor a la educadora Concepción Bona, en el sector Bella Vista, ubicado en el Hoyo de Friusa.

La tierra para la construcción de dicho parque fue entregada por la familia Santana Rijo. El  parque posee 721 metros cuadrados, consta de un área verde, área de juegos dirigido a niños menores de 10 años para que estos puedan recrearse. La misma fue construida con 1.6 millones de pesos aproximadamente.

Además de ser utilizado para la recreación de los niños, de igual forma, está permitido realizar fiestas de cumpleaños para niños, actividades patrias, entre otros eventos organizados realizados por el sector.

El director distrital, exhortó a cada una de las personas de la referida comunidad a que cuiden este parque para que las próximas generaciones puedan disfrutarlo.

Redacción Radio Seybo

WhatsApp chat