play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Regionales
  • keyboard_arrow_right Noticias Regionales 04/03/2021

Noticias

Noticias Regionales 04/03/2021

radioseibo.org 04/03/2021


Background
share close
Fallecen doctora y su hijo víctimas de accidente ocurrido en La Romana

Murió  hoy  la doctora Eulin López, quien permanecía en condiciones de salud delicadas, desde  hace  unos  días, tras un trágico accidente, donde  cinco miembros de una familia resultaron heridos.

Ayer,  también falleció un  hijo de esta,  momento en que  recibía atenciones médicas  en  Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT).

Mientras  que se  informa  que el doctor César Ávila, esposo de la  hoy fallecida,  se  recupera de los  golpes  recibidos  en  dicho accidente.

El triple choque se produjo en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana. Los heridos primeros fueron llevados  a la clínica doctor Canela  y luego  transferidos a Santo Domingo.

Padre de niño ahogado en cisterna había denunciado  irregularidad en el lugar

La violación a la prohibición de construir en espacios abiertos sin previamente ser cerrados y la falta de supervisión por parte de la Alcaldía de Higüey provocó la muerte del niño Bairon Rijo, de 5 años de edad, quien se ahogó este lunes al caer en una cisterna que no tenía tapa, ubicada en el sector de San Martin, lugar donde también hay una construcción que no está cerrada.

Yeneris Concepción Rincón, padre del niño ahogado denunció que en varias ocasiones los moradores del lugar le habían reclamado a Emilio Frías Tiburcio, dueño de la propiedad que cerrara la construcción o ponga una tapa a la cisterna porque los niños del barrio o una persona adulta podrían caer al hoyo y ahogarse, pero nunca quiso cerrar el terreno.

Una persona resulta herida con arma blanca en Consuelo

Un hombre sufrió heridas múltiples de arma blanca de manos de otro, luego de un incidente ocurrido en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

El herido es Edison Marte, de 20 años, residente en esa misma comunidad, Todavía no se tiene la información sobre quién es el agresor ni lo motivos que le llevaron a cometer tal acción.

El herido fue llevado al hospital Ángel Ponce Pinedo de Consuelo y transferido al regional Dr. Antonio Musa de la referida provincia.

Redacción Radio Seybo

Rate it
Previous post
WhatsApp chat