play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Regionales
  • keyboard_arrow_right Noticias Regionales 08/03/2021

Noticias

Noticias Regionales 08/03/2021

radioseibo.org 08/03/2021 2


Background
share close

Gobernadora de La Altagracia entrega artículos de uso personal a reclusas de Higüey

La representante del Poder Ejecutivo, Martina Pepén Santana, realizó entrega de kits de higiene a las mujeres privadas de su libertad de la cárcel de Higüey, a propósito de conmemorarse hoy 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer,  se comprometió en apoyarlas en lo que necesiten; entre tanto, les donará dos bebederos y una televisión para el entretenimiento de las internas.

Acompañaron a Pepén, el coronel Anicacio Guillén Guzmán, la fiscal titular Mercedes Santana y el equipo de la Gobernación. De su lado, la procuradora fiscal interina en La Altagracia, Mercedes Santana Rodríguez, recordó a las privadas de su libertad que de los errores se pueden sacar puntos positivos como, no volver a cometerlos y ser de portavoz a otras mujeres para que no cometan delitos que pueden llevarlas a enfrentar la justicia.

Desmantelan gallera clandestina en Hato Mayor

Agentes de la Policía Nacional de la 40ta Compañía de Hato Mayor, desmantelaron una gallera, que operaba de manera ilegal en Los Hatillos.

El operativo estuvo encabezado por teniente coronel José Dolores Sánchez Chapman, en compañía de otros agentes, como el capitán Morla Andrés, el 1er teniente Nelson Polanco Florentino y demás miembros de la uniformadas.

Incautaron 1 planta eléctrica, 4 motocicletas, 3 mesas, dos de maderas y una de plástico, 1 bocina recargable, 6 lonas de distintos colores, 1 estufa de dos hornillas, 7 huacales de cervezas, 9 sillas plásticas, 27 bancos de maderas, 1 nevera portátil, 1 tanque, 1 Router de Internet, 5 gallos de pelea y una persona fue detenida para fines de investigación.

Joven ultimado en La Romana tenía un amplio historial delictivo

La Policía Nacional informó que investiga la muerte de Albert Charles Molina Gómez (Alex), quien fue ultimado la noche del sábado en el área del bulevar, en La Romana, y que sindica como «un reconocido delincuente.

El joven de 28 años, que residía en la calle Primera del sector Villa Pereyra, falleció tras recibir un disparo en un punto no establecido por las autoridades, aunque cayó de la motocicleta en la que se transportaba en la Prolongación Eugenio Miches, más conocida como la avenida Santa Rosa. La motocicleta está en poder de las autoridades.

La Policía y el Ministerio Público indicaron que «Alex», supuestamente ejecutaba un atraco en la zona esa noche, pero hasta el momento no se ha podido comprobar dicho dato. Agregaron que, al ser depurado, el occiso figura con cuatro registros por diferentes hechos delictivos.

Redacción Radio Seybo

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat