Con motivo del Día Mundial de la Poesía, que se celebrará el próximo 21 de marzo, Radio Seybo junto a la Dirección Provincial de Cultura organizan un concurso de poesía para todos los seibanos y seibanas.

El concurso contará con una Categoría Infantil, para menores de 16 años y una Categoría de Adultos/as, a partir de los 17 años de edad. Se otorgarán tres premios, uno para la categoría infantil y dos para la categoría de adultos (premio del jurado y premio del público).

Las poesías, de temática libre, se publicarán en nuestras redes sociales de Radio Seybo hasta el próximo 18 de marzo, fecha en la que se cerrará la participación y se abrirán votaciones para la elección del premios del público en la categoría de adultos.

Los premios, patrocinados por la Dirección Provincial de Cultura, serán entregados durante un acto celebrado el mismo 21 de marzo, en la conmemoración del Día Mundial de la Poesía. En los próximos días publicaremos los premios para cada una de las categorías y modalidades.

Un de los premios otorgados dentro de la categoría adulta, será elegido mediante las votaciones de los seguidores y seguidoras de Radio Seybo, a través de sus redes sociales. Unos días antes del 19 de marzo te contaremos como votar por tu poesía favorita para que se lleve el premio del público. Sigue a Radio Seybo y ¡no te pierdas nuestras publicaciones


¡Participa!, tienes hasta el jueves 18 de marzo para enviar tus poesías a Radio Seybo. Puedes hacerlo personalmente en nuestras oficinas de la Calle Libertad 9, o en formato de audio, foto o texto a través de nuestro WhatsApp (809) 552-3614.

WhatsApp chat