En entrevista en el Poder de la Mañana la exgobernadora dijo sentirse contenta por la gestión de las obras que en el dia de hoy serian anunciadas por el ministro de obras públicas Deligne Ascensión en esta provincia con una inversión de más de 2, 200 millones de pesos.

Entre las obras que se realizaran esta la reconstrucción de la carretera Pedro Sánchez-Miches, camino vecinal El Cuey-La Meseta, reconstrucción camino vecinal Los Franceses, municipio de Miches, camino vecinal Palo Seco-Las Uvas en San Francisco Vicentillo, entre otras importantes obras que suman 24 en total en nuestra provincia de El Seibo.

Martínez agradeció al presidente Abinader por autorizar la construcción de la carretera Magarin Candelaria a petición de ella, además agradece a Pedro Martínez quien realizo un aporte significativo de sus propios recursos para iniciar los trabajos en dicha carretera la cual está a punto de ser asfaltada.

Irene también comento que a través del Inapa se lleva a cabo una inversión de cerca de los 2 mil millones de pesos en la provincia para el mejoramiento del suministro de agua, así como también en plantas de tratamiento de aguas residuales, mientras que el ministerio de Agricultura aprobo el asfaltado de 70 kilometros de caminos vecinales.

Vea la entrevista completa en nuestro Facebook: Radio Seibo Oficial https://www.facebook.com/RadioSeiboOficial y en Youtube: @radioseibo7865

WhatsApp chat