Después de tantas semanas de espera, por fin llega la tan esperada noticia de la designación de la Gobernadora Civil para la Provincia de El Seibo. Mediante Decreto 508-20, de fecha 28 de septiembre queda designada Irene Martínez de la Cruz como nueva gobernadora.

En esta emisora sabemos la expectación y las esperanzas que hay tras esta designación, son muchos los habitantes de esta provincia que desean que de una vez por todas llegue el tiempo para El Seybo, tiempo de abordar tantas tareas pendientes que unos y otros gobiernos no han afrontado en las últimas décadas en temas de salud, saneamiento y agua potable, diseño de carreteras que posibiliten la comunicación entre las ciudades y los campos, establecimiento de una universidad, etc.

Son muchos los retos que tiene por delante la Gobernadora Martinez, para, tal como expresaba a este medio hace una semanas, “lograr el soñado desarrollo de la Provincia de El Seibo, la más antigua del Este y sin embargo una de las más pobres de República Dominicana”. Ojalá, la población de nuestra provincia sea por fin escucha y atendida como merece, por parte de sus representantes y enlaces gubernamentales.

WhatsApp chat